SISTEMA DE
INSCRIPCIÓN DEPORTIVA

Para deportistas, profesionales del deporte, clubes y federaciones.

Aporta información personal, de contacto y acerca de la disciplina deportiva que practica y su nivel de competencia.

Recaba información sobre la infraestructura que estos poseen, y la cantidad de socios, deportistas y profesionales que forman parte de estas instituciones.
Se enfoca en la información personal y de contacto, pero se extiende también a sus estudios alcanzados, especializaciones, y experiencia y situación laboral.

Aporta datos sobre la cantidad de deportistas federados, clubes afiliados, coordinadores técnicos provinciales, entrenadores y árbitros oficiales que posee la provincia.

Usuarios registrados.

El SID es una plataforma que funciona como una base de datos con diferentes niveles de acceso y pretende nuclear la información de todas las personas e instituciones que integran la comunidad deportiva y así lograr un censo deportivo real y fidedigno.

El registro de deportistas y profesionales del deporte, tales como entrenadores, preparadores físicos, profesores de Educación Física, Licenciados en Alto Rendimiento, nutricionistas, kinesiólogos, médicos deportólogos, entre otros; permite recopilar datos de personas físicas.

El registro de instituciones deportivas permite conocer la situación jurídica de las federaciones, asociaciones y clubes, y de esta manera, trabajar en su regularización y abrir las puertas a los constantes beneficios otorgados por el Gobierno provincial, tales como subsidios y obras de infraestructura.