OBJETIVOS

Los «Juegos Deportivos Provinciales», representan una oportunidad para que cientos de chicos y adultos mayores de toda la provincia participen de una competencia deportiva.

Los Juegos están dirigidos a deportistas de toda la provincia, por lo que el deporte se consolida como una poderosa herramienta de convocatoria, de promoción de valores y de construcción de hábitos, con un claro sentido social.

La modalidad de los Juegos es inclusiva, participativa y formativa. Está dirigida a deportistas de entre 12 a 18 años y adultos mayores; que incluirá 64 disciplinas, de las cuales 12 estarán destinadas para personas con discapacidad. Se implementaran en las 65 localidades de los 9 departamentos de la provincia de San Luis. Permitiendo trazar un camino hacia la igualdad de oportunidades en la competencia, aumentando la población en el deporte de base.

Queremos con esto dar promoción de valores propios de la actividad deportiva tales como, el juego limpio, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, la solidaridad y el placer por jugar; con el fin de que los chicos, jóvenes y adultos mayores puedan trasladar esas experiencias a su vida diaria.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 01/07

MANUAL JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

REGLAMENTOS POR DISCIPLINAS

PLANILLA AUTORIZACIÓN PARA EL TUTOR DEL ALUMNO PARTICIPANTE

REGISTRO EQUIPOS

LISTAS DE BUENA FE

Para completar las listas de buena fe, primero deberá registar la institución. Luego el sistema le enviara el link para realizar el proceso.